Nautica Integral, Multicentro y Marina

Somos un Astillero Naval en Cartagena, Especializado en servicios para todo tipo de embarcaciones en fibra de vidrio: Mantenimiento, Reparación, Repotenciamiento e Ingeniería.


Fabricamos y distribuimos botes de placer, trabajo y pesca.

Ofrecemos arriendo de espacio para su bote bajo techo y bodega.

 

MISION

NAUTICA INTEGRAL, MULTICENTRO Y MARINA, es un astillero naval especializado en la fabricación, reparación y distribución de embarcaciones en fibra de vidrio. Ofrecemos una amplia gama de servicios: mantenimiento, reparaciones, repotenciamiento, asesoría e ingeniería para todo tipo de embarcaciones, soportado por un recurso humano calificado en beneficio de los intereses de nuestros clientes. Logrando que la ejecución de nuestros proyectos permita obtener una rentabilidad que retribuya en el bienestar de sus integrantes.

Para lograr nuestros objetivos propiciamos el trabajo en equipo, creando el ambiente y los medios necesarios para el crecimiento continuo de nuestra gente, nuestra empresa, sus procesos, tecnología y maquinaria.

 

VISION

NAUTICA INTEGRAL, MULTICENTRO Y MARINA, busca convertirse en una empresa líder, reconocida en el sector náutico por la excelente calidad de sus soluciones, cumplimiento y responsabilidad en sus compromisos, basándonos bajo el esquema de desarrollo integral (clientes, productos, procesos, maquinaria, trabajadores). Ser al 2014 el mejor aliado del medio ambiente para el manejo de sus productos y desechos, de tal forma que permita el cumplimiento de la normatividad ambiental..

Nutica Integral

Botes Náutica Integral

Nativo Boats
Es nuestra marca de botes con modernos diseños y estilos.
Ver más

Contáctenos en

Albornoz Via Mamonal
Km. 3 Cra. 56 No. 1-340
Tel: (+57-5) 6571065 
Cel: (+57) 3205491818

Gerencia
(+57) 320 5491818
gerencia@nauticaintegral.com

Cartagena de Indias - Colombia